22.3 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Hallan camioneta que habría sido utilizada en asalto a casa de cambios

El comisario César Diarte, jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Asunción, en entrevista con Radio 1000, informó que anoche, aproximadamente a las 22:30 horas, fue hallado uno de los vehículos que habría sido utilizado en el asalto a la casa de cambios ocurrido en la tarde del martes en el barrio Villa Morra.

Indicó que se trataría de una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok, la cual fue encontrada totalmente incinerada en jurisdicción de la Comisaría 11ª Metropolitana. Comentó que el otro rodado utilizado por los malvivientes es un Toyota, tipo Allion, color azul, que sigue siendo buscado.

El jefe policial aclaró que todavía no se tiene el monto exacto del botín que se llevaron los delincuentes, pero apuntó que se presume que no supera los 1.500 millones de guaraníes. Explicó que los responsables del local asaltado aún se encontraban en el proceso de arqueo en la mañana de este miércoles.

Diarte recordó que tiempo atrás el establecimiento ya había sido allanado por efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) en el marco de la Operación “A Ultranza Py”. Dijo que los malhechores esta vez simularon ser agentes de la institución antidrogas para perpetrar el atraco.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!