11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Defensa de Miguel Prieto afirma que acusación de la Fiscalía no se ajusta a derecho

El abogado Guillermo Ferreiro, representante legal del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en entrevista con Radio 1000, dijo que ya se esperaba la acusación del Ministerio Público contra su cliente, por la supuesta comisión de los hechos punibles de lesión de confianza y asociación criminal. “De la Fiscalía nunca uno espera nada que fuera ajustado al derecho”, aseveró.

El profesional del derecho consideró que los fiscales que formularon la acusación y solicitaron la elevación de la causa a juicio oral y público, Silvio Corbeta, Alma Zayas y María Verónica Valdez, obraron en base a conjeturas y casi sin hechos definidos.

“Creemos que en el juicio oral vamos a desbaratar todo absolutamente de esta acusación”, aseguró, agregando que documentaciones y fotografías demuestran que las cestas de alimentos fueron entregadas a los beneficiaros durante la pandemia.

Cabe resaltar que el Ministerio Público habla de desvío de fondos en la compra de alimentos en pandemia que resultó en un perjuicio patrimonial a la institución de Gs. 2.130.036.160.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!