21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Ameliano supera a General Caballero JLM, dejando el torneo al día

El Campeonato Anual FEM 2024 borró el único asterisco que le quedaba, con el juego de regularización disputado en el CARDIF 1 de la ciudad del Luque por la fecha 6, teniendo como victorioso al Sportivo Ameliano por 3-2 sobre General Caballero JLM.

Dahiana Rivas adelantó a las de la V Azulada apenas 2 minutos después del pitazo inicial, igualándolo las Rojas de Mallorquín a los 47, con el gol de la uruguaya Sthfania Martinez, pasando nuevamente arriba y sacando dos de distancia Ameliano con las anotaciones de Pamela Pérez y de tiro penal Antonella Ibarra cuando iban 63 y 86 de juego, descontando las mallorquinas con una nueva anotación de Sthfania Martínez ya al minuto 96.

Con este resultado, Ameliano consiguió su cuarto triunfo en el certamen, subiendo al quinto lugar de la clasificación con 14 puntos, mientras que, General Caballero JLM quedó en la sexta ubicación, sumando también 14 unidades.

En la próxima fecha, General Caballero JLM recibirá el domingo 23 de junio a Cerro Porteño en el Estadio Ka´arendy de la ciudad de Juan León Mallorquín desde las 14:00 horas, y Ameliano se enfrentará a Guaraní el lunes 24 de junio en el CARFEM de Ypané a partir de las 10:00 horas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!