15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Capturan a «ciber-somnilera» tras denuncia de ciudadano español

El comisario Julio Cáceres, subjefe del Departamento Especializado en la Investigación del Cibercrimen de la Policía Nacional, en entrevista con Radio 1000, informó sobre la detención de una mujer, tras una denuncia realizada por un ciudadano español, por hurto y acceso indebido a sistemas informáticos.

Detalló que el procedimiento se llevó a cabo esta mañana en la ciudad de Fernando de la Mora y mencionó que la detenida fue identificada como Lourdes Adriana Ferreira Carracela.

Según reveló el jefe policial, la víctima, que se encontraba de vacaciones en Paraguay, el pasado 6 de mayo contactó con la mujer por redes sociales, tras lo cual tuvieron un encuentro en un shopping.

“Según la denuncia ellos se fueron hasta el hotel donde él se estaba hospedando, él recuerda, según manifiesta, que fue víctima de alguna droga que le dejó dormido, y denunció que las tarjetas de crédito y dinero en efectivo que tenía en su poder le habían sido sustraídos”, relató.

Cáceres comentó que después de perpetrar el hecho, realizó compras y transacciones con las tarjetas de crédito que había sustraído. Indicó que mediante cámaras de circuito cerrado e indagando en las redes sociales, se pudo llegar a identificar a la victimaria.

“Entonces hoy se procedió al allanamiento y detención de la misma y también la incautación de varias evidencias, así como la tarjeta de crédito y otros documentos del denunciante”, apuntó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!