21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Mañana será el casting de la EXPO Talentos 2024

Con la proximidad de la habilitación Oficial de la Expo 2024, las nuevas generaciones de artistas podrán demostrar toda su capacidad a través de la EXPO Talentos, un concurso que brinda la oportunidad de estar en uno de los escenarios más emblemáticos del país.

Esta es una competencia de canto y baile que se desarrolla durante la realización de la Expo cada año, y que en su edición pasada premió como ganadoras a Meli Duarte en la categoría “canto” y a Cielo Barrail, en la categoría “baile”.

Del 1 al 12 de junio fue realizado el primer casting vía whatsapp, donde ya quedaron pre seleccionados los primeros participantes. Y ahora, de manera a que más concursantes puedan participar, se realizará el Casting Presencial en el predio de la Expo el sábado 22 de junio a las 10:30 Hs., donde más personas tendrá una última oportunidad de unirse a la competencia.

Luego de este casting presencial, quedarán seleccionados los participantes de canto y baile que pasarán a la siguiente ronda. Los mismos participarán de las jornadas de pre-selección previstas para el lunes 08, 09 y 10 de julio, ya durante la primera semana de la Expo 2024.

Finalmente, 9 de estos participantes quedarán como los finalistas que concursarán el 18 de julio en la gran final de EXPO Talentos 2024, donde tendremos un ganador para cada una de las categorías.

¡Esta es una de las muchas emociones que se podrán vivir y disfrutar en la 41ª EDICIÓN DE LA EXPO 2024, el lugar de todos los paraguayos!

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!