15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Ministro afirma que ataque a helicóptero ayer fue «algo normal»

El ministro de Defensa, General Óscar González, habló con Radio 1000 sobre el caso del ataque que sufrió ayer un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta por parte de presuntos narcotraficantes en Canindeyú, siendo heridos dos efectivos. Aseguró que no hubo ningún tipo de «sorpresa» por parte del grupo criminal hacia la FTC el día de ayer, y que situaciones como esas son «algo normal».

En este mismo sentido, señaló que no hubo fallas en el trabajo de inteligencia que eventualmente pudieran derivar en una situación imprevista, agregando que no pueden actuar sin un respectivo plan de acción, ya que «no podemos hacer las operaciones que nosotros consideramos que se deben realizar porque estamos en un Estado de Derecho».

Afirmó que no se puede simplemente «atropellar» a los grupos delincuenciales que se encuentran en dicha zona del país, negando que los responsables de estos ataques sean meros «bravucones». Consideró que el hecho de que el ataque haya terminado solamente con efectivos heridos demuestra la buena capacidad de respuesta de la FTC.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!