15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

12 de Junio de Villa Hayes sorprende y derrota al Deportivo Recoleta

La jornada del sábado de la fecha 13 del Campeonato de la División Intermedia 2024, tuvo al 12 de Junio de Villa Hayes recibiendo en el Estadio Facundo de León Fossati la visita del Deportivo Recoleta, líder del certamen, juego que lo ganó el equipo local por 2 a 1.

Los goles del León Chaqueño fueron anotados por Kevin Arrua en dos ocasiones, primero a los 7 y luego a los 29 minutos, descontando el conjunto Funebrero cuando iban 69 de partido, a través de Lucas González, anotación que ya no fue suficiente, quedándose el equipo dirigido por Mario Jara con la victoria.

Con este resultado, 12 de Junio ganó por cuarta vez en lo que va del torneo, subiendo al 11mo lugar con 14 puntos, mientras que, Deportivo Recoleta perdió por segunda vez, manteniéndose en la cima con 31 unidades, sacando 4 de distancia respecto al Sportivo Carapeguá, que tiene 27 y es el único escolta.

En la próxima fecha, 12 de Junio de Villa Hayes irá hasta la ciudad de Carapeguá, para enfrentar al Sportivo Carapeguá, y Deportivo Recoleta será local ante Atlético Tembetary.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!