16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Sportivo Carapeguá se reencuentra con la victoria y suma ante Pastoreo FC

En el Estadio Liga Caaguazú de Fútbol, Pastoreo FC fue local ante Sportivo Carapeguá por la fecha 13 del Campeonato de la División Intermedia 2024, juego que lo ganó el equipo visitante por 3 a 1.

Con el reestreno de Rubén Maldonado como DT, luego de haber dirigido en la temporada 2023, el Potro Carapegueño quedó 3-0 arriba con los goles marcados por Ivan Salcedo, José Ayala y Alejandro Quiñonez, en los minutos 4, 48 y 66, anotando Axel Villegas el gol del honor para la Albirroja de Caaguazú ya sobre los 86 de partido.

Victoria que le permite a Sportivo Carapeguá sumar de a tres luego de dos frenadas seguidas, para sumar 27 puntos, seguir en el segundo lugar y aprovechar la derrota del líder Deportivo Recoleta, que quedó con 31, a fin de acortar distancia, mientras que, Pastoreo FC perdió por séptima vez, bajando hasta la antepenúltima posición con 12 unidades.

En la siguiente jornada, Pastoreo FC irá hasta la ciudad de San Estanislao para medirse con Deportivo Santaní, y Sportivo Carapeguá será local ante 12 de Junio de Villa Hayes.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!