11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Trump propuso beneficios para extranjeros que se gradúen en Estados Unidos

La campaña presidencial en Estados Unidos lleva a que los candidatos anuncien posibles beneficios para los habitantes en caso de que obtengan una victoria en las urnas en noviembre. Donald Trump indicó en las últimas horas que aquellos extranjeros que logran graduarse en una universidad del país deberían tener una residencia permanente para quedarse allí.

«Si te gradúas en una universidad, creo que deberías obtener automáticamente, como parte de tu diploma, una green card (residencia permanente) para poder quedarte en este país, y eso incluye también a los institutos semisuperiores», detalló el líder republicano durante su aparición en un podcast.

La green card es el nombre que se le asigna a la tarjeta de residencia permanente, lo que significa un gran paso a la ciudadanía estadounidense, además de que les ofrece a los extranjeros la chance de vivir y trabajar de manera duradera en Estados Unidos.

Justamente, Donald Trump sorprendió debido a que había mostrado una línea más estricta en lo que refiere a inmigración. Incluso, prometió una amplia campaña de represión si consigue volver a la Casa Blanca en los comicios que enfrentará a Joe Biden, a quien cuestionó por la crisis migratoria que atraviesa su país.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!