16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Hieren a propietario de casa de cambios en un intento de asalto en Paraguarí

Dos motochorros, a punta de arma de fuego, irrumpieron en una casa de cambios en Paraguarí e hirieron al dueño con la intención de asaltarlo.

Resultó herido Inocencio Ortega Palacios, de 62 años, de nacionalidad española, quien estaba sentado frente al local cuando llegaron los malvivientes y lo atacaron.

Uno de ellos, con quepis baja con el arma y cuando lo apuntó el extranjero comenzó a gritar, lo golpea en la cabeza con la culata pero el propietario del local logró huir y se refugió en la casa de su vecino.

Uno de los delincuentes ingresa al local y baja una mochila donde creyó había dinero pero al percatarse de que no había nada, lo tirá y luego se dio a la fuga con su cómplice.

Se trata de la quinta vez que delincuentes ingresan a la casa de cambios en lo que va del año, según el dueño de la casa de cambios.

Tras huir del sitio, el propietario volvió a su local y se percató de que no se llevaron nada. Sus vecinos llamaron a la Policía Nacional para radicar la denuncia y a los bomberos para su atención. En ocasiones anteriores se llevaron dinero, un televisor, celulares y la víctima presume que serían las mismas personas.

Las autoridades locales piden ayuda para identificar a los delincuentes de estatura alta, el conductor llevaba casco y chaleco reflectivo y el acompañante un abrigo color marrón, se movilizaban a bordo de una motocicleta modelo GTR, color negro.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!