11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Mujer mató a su tío por supuesto intento de abuso a su hija de 3 años

En la noche del sábado, en una vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, se reportó el asesinato de un hombre, quien recibió dos letales puñaladas. El fallecido contaba con una orden de captura por violencia familiar.

El hecho ocurrió, aproximadamente a las 21:00 horas, en el interior de una habitación familiar donde convivían víctima y victimaria del homicidio, siendo autora del hecho su propia sobrina de 26 años, quien ya se encuentra detenida a disposición del Ministerio Público.

El médico forense Marco Prieto manifestó que el hombre recibió dos heridas cortantes, una en la cabeza y otra en la espalda, posiblemente con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, siendo la causa de muerte una hemorragia aguda.

El subcomisario Carlos Toledo, subjefe de la Comisaría 2ª local, al principio alegó que era poco claro el motivo del crimen. Afirmó que, de acuerdo con familiares, la mujer se encontraba siguiendo tratamientos de salud mental.

Posteriormente, el mismo jefe policial detalló que en diálogo con la detenida ella manifestó que escuchó el grito de su hija de 3 años y corrió a verla, encontrándola en la habitación con su tío, que le estaba mostrando sus partes íntimas a la niña.

Alegó que por esa razón tomó un cuchillo y apuñaló a su tío.

Los nombres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Fuente: Última Hora

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!