16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Hallan cuatro camionetas en zona de ataque contra helicóptero de la FTC

El Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), confirmó el hallazgo de cuatro camionetas en una zona boscosa del distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú, en cercanías al lugar donde días pasados atacaron un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

En un comunicado, el CODI mencionó que los vehículos estaban escondidos de la observación aérea, cubiertos por la densa vegetación y carpas.

Desde el destacamento militar informaron asimismo que los cuatro rodados presentaban impactos de proyectil y dos de ellos tenían rastros de sangre en su interior.

Estos elementos evidenciarían de que desde el helicóptero que fue atacado, habrían respondido al fuego de los delincuentes.

El ataque contra el helicóptero ocurrió cuando los militares estaban realizando un sobrevuelo sobre una zona boscosa de Brítez Cué, en el distrito de Yby Pytã, que es conocido como un lugar de influencia del presunto narcotraficante Felipe Acosta, alias Macho.

La tripulación estaba compuesta por nueve uniformados del CODI y dos de ellos resultaron heridos.

Se trata del teniente coronel Luis María Sapriza Melgarejo, con un herida en la mano; y el teniente Fernando Darío Viveros Rojas, con un impacto en el brazo, con fractura de húmero.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!