22.3 C
Asunción
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Uruguay vence a una Panamá que dio pelea

La fecha 1 del Grupo C de la Copa América USA 2024 culminó en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Florida, con el triunfo por 3-1 de Uruguay ante Panamá.

Con el dominio desde el vamos, al encontrarse con un rival que lo esperó atrás, la Celeste quebró rápidamente la paridad, específicamente al minuto 16, a través de Maximiliano Araujo, dominando a lo largo de la primera parte, pero sin capitalizar las oportunidades generadas.

En la etapa complementaria, Panamá reaccionó y demostró tener la capacidad de tomar el protagonismo e incomodar a los uruguayos, pero el empate le fue esquivo, lo que permitió que la selección dirigida por Marcelo “El Loco” Bielsa saque dos de ventaja a los 85 minutos, con el gol marcado por Darwin Nuñez y liquide todo tipo de reacción en el minuto 91, con la anotación hecha por Matias Viña, dándose el gol del honor para los panameños cuando ya iban 95 minutos, con el tanto de Michael Murillo.

Finalizada la primera fecha, la tabla de posiciones del Grupo C quedó de la siguiente manera: Uruguay 3 puntos (Dif. +2 y 3 goles marcados), Estados Unidos 3 puntos (Dif. +2 y 2 goles marcados), Panamá 0 puntos (Dif. -2 y 1 gol marcado) y Bolivia 0 puntos (Dif. -2 y 0 goles marcados).

En la siguiente jornada, Uruguay tendrá como rival a Bolivia, mientras que, Panamá se enfrentará con Estados Unidos, ambos partidos el jueves 27 de junio.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!