15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

«No podemos atacar indiscriminadamente, podemos causar daño a inocentes»

El general (SR) Oscar González, ministro de Defensa Nacional, en entrevista con Radio 1000, admitió que las fuerzas militares que están presentes en el Departamento de Canindeyú son conscientes de que el territorio es dominado por la banda liderada por Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados en la actualidad.

El secretario de Estado dijo que las tareas de seguridad se dificultan a sabiendas de que esta facción estaría recibiendo apoyo logístico de indígenas y de algunos lugareños.

“Con toda la población civil tenemos que tener mucho cuidado porque son civiles, y no tienen armas, pero si colaboran con los criminales, ese es un problema enorme para nosotros”, apuntó.

Señaló que esta situación impide que se puedan obtener resultados inmediatos, acotando que no se puede atacar indiscriminadamente ante el peligro de que se pueda causar daño a civiles inocentes.

“Nosotros no somos criminales, tenemos las normas que cumplir, y no podemos enfervorizarnos y atacar en forma indiscriminada, porque vamos a producir más daño de los beneficios que podamos traer”, enfatizó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!