18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Brasil y Costa Rica cierran la primera fecha de la fase de grupos

En el “SoFi Stadium” de la ciudad de Inglewood, California, culminará la primera jornada del Grupo D de la Copa América USA 2024, con Brasil enfrentándose a Costa Rica desde las 21:00 horas de Paraguay.

Luego de un mal desempeño en Eliminatorias Sudamericanas, obteniendo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas con Fernando Diniz como DT interino, Brasil recurrió a los servicios de Dorival Junior como entrenador, logrando 2 victorias y 2 empates en sus cuatro amistosos de preparación disputados en lo que va del 2024, teniendo a Vinicius Junior, reciente figura y campeón con el Real Madrid en la UEFA Champions League 2023/24 como el máximo referente del equipo.

En lo que respecta a Costa Rica, se ganó el derecho de jugar este certamen luego de vencer a Honduras en el repechaje, en un proceso iniciado con el argentino Gustavo Alfaro como DT desde noviembre del 2023. Con un plantel conformado mayormente por jóvenes, en el cual Manfred Ugalde, delantero de 22 años por el que el Spartak de Moscú pagó 15 millones de euros, está llamado a ser uno de los destacados, los Ticos parten como uno de los débiles, pero con la capacidad de dar la sorpresa, así como sucedió en el Mundial Brasil 2014.

El árbitro principal será el mexicano Cesar Ramos y en el VAR estará su compatriota Guillermo Pacheco.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!