21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Argentina gana sobre el final ante Chile y clasifica anticipadamente a cuartos de final

El Grupo A de la Copa América USA 2024 cerró su segunda fecha en el “MetLife Stadium” de la ciudad de East Rutherford, New Jersey, con la victoria 1-0 de Argentina ante Chile.

Argentina fue el claro dominador del partido, teniendo en frente a un conjunto chileno que optó por cerrarse atrás e incluso, no patear al arco, con la albiceleste sin capitalizar sus chances, terminando el primer tiempo sin goles, dándose un pequeño cambio de parte de los trasandinos en la segunda etapa, teniendo chances en las que quedó cerca de abrir la cuenta, encontrándose con las intervenciones de Emiliano “Dibu” Martínez.

La paridad se rompió en el minuto 87, cuando tras un tiro de esquina, el rebote dentro del área favoreció a Lautaro Martínez, quien apareció por segunda vez en el certamen y mandó a guardar el esférico, dándole al equipo de Messi el boleto a los cuartos de final, a falta de un partido para el cierre.

En la tercera y ultima fecha, Argentina jugará ante Perú, donde buscará culminar en el primer lugar del grupo, y Chile se enfrentará a Canadá, partido en el que solo se sirve ganar para lograr su clasificación a la siguiente ronda.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!