23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Denunció haber sido contratada como testigo falso para que se ordene su prisión

En un hecho inédito para el Poder Judicial, una mujer originalmente identificada como Isaura Fretes, se presentó ante el tribunal de sentencia del caso referente al operativo #Status, por el cual esta supuestamente se encontraba en rebeldía y contaba con orden de captura. Sin embargo, en horas de la tarde, los integrantes del mencionado tribunal se percataron de que no se trataba de la mencionada Isaura, sino que su nombre era Daisy.

La mujer en cuestión declaró que ella habría sido contratada para ser testigo falso, y que le habrían sido ofrecidos 1.000 dólares para esto. El tribunal de sentencia afectado es el del Crimen Organizado, integrado por Federico Rojas, Dina Marchuck y María Luz Martínez, que en un principio había decretado prisión para la afectada.

Luego de conocerse las inconsistencias del caso, se ordenó la detención de los abogados que estaban con la mujer, y en poder de uno de ellos se encontraron 20 mil dólares. Intervino la Fiscalía tras la denuncia realizada por el Tribunal, siendo Rubén Agüero el representante que tenía en su poder el dinero.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!