11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Prueba pericial accidentológica «nos trae un poco de tranquilidad», resaltó esposa de camionero

Crista Marecos, esposa de Adán David Ortellado, chofer del camión tumba por el cual impactó una camioneta manejada a alta velocidad y en el cual falleció Santiago Llano, habló con Radio 1000 y dijo que se mostró más tranquila tras el informe pericial del Ministerio Público. El dictamen pericial dice que el camionero no tuvo la culpa y penosamente quien causó el siniestro es el hoy fallecido Santiago Llano.

Refirió que igualmente se pone en el lugar de la familia de exsenador Blas Llano que perdió a su hijo y que ellos como familia también tuvieron una desgracia al perder a su bebé semanas después del fatal siniestro vial. Marecos reveló que había cumplido un mes de embarazo, pero que ella no sabía. Cuando se dio cuenta y se hizo los estudios le dijeron que ya no se escuchaba los latidos.

«Yo estuve mal de salud, ese día del accidente prácticamente cumplí un mes de embarazo, yo en ese momento no sabía. Me hice estudios y ahí me enteré que estaba embarazada. Me hice otros y captaron que el bebé no estaba teniendo latidos», relató Marecos.

Marecos contó que leyó el informe completo y describió que la camioneta venía a una velocidad de 120 kM/h y lamentablemente el «factor humano» fue el culpable.

Marceos reveló que en ningún momento el exsenador Llano se comunicó con su familia ni el abogado del exlegislador.

«Nadie de ellos habló con nosotros. De momento no sabemos si es que van a accionar», sentenció Marecos.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!