21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Diputado considera que ONG deben ser controladas

El diputado por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Daniel Centurión, en entrevista con Radio 1000, sentó posición a favor de que las organizaciones no gubernamentales sean objetos de control, ya que, en muchos casos, reciben fondos públicos.

El legislador subrayó que toda entidad, sea pública o privada, que maneja fondos estatales, debe estar bajo la lupa, de tal modo a trasparentar su situación.

“Todas las normas que contribuyan a la trasparencia, y a mí, en principio lo que me preocupa es el destino que se le da al dinero público, que no es otra cosa que el dinero de los contribuyentes” aseveró.

Asimismo, Centurión salió al paso de las declaraciones realizadas por Martín Burt, titular de la Fundación Paraguaya, quien declaró que el proyecto de ley que plantea la transparencia de las Organizaciones No Gubernamentales (Ongs) “busca matar a las organizaciones civiles y revivir el stronismo silenciando a las voces críticas”.

“A mí me preocupa que llevan al plano del debate político, eso es pretender enturbiar la visión y la posición que tenemos algunos, que no es otra cosa que la trasparencia del dinero público (…) yo soy disidente al gobierno, pero yo estoy de acuerdo con todos los elementos que contribuyan a la trasparencia”, enfatizó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!