11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Sujeto a la Ley de Desprecarización, Ovelar realizó algunos nombramientos de funcionarios

El presidente del Senado Silvio Ovelar, admitió que realizó algunos nombramientos de funcionarios que ya tienen sus años de antigüedad, pero sujetos a lo que establece la Ley de Desprecarización, indicó el congresista. Todo antes de dejar la Presidencia del Congreso.

En cuanto al retiro incentivado que había planteado, Ovelar anunció que hay 11 cargos que serán eliminados, y eso amerita una aprobación por ley de la Nación.

«La Cámara de Senadores va a tratar seguramente en breve, pasa a Diputados y se eliminan esas Direcciones», explicó Ovelar.

Agregó que su administración es totalmente auditable. «Mi declaración jurada lo presentaré mañana en el Pleno, no tengo nada que ocultar. Mi característica desde que soy servidor público es mostrar a todos mi declaración jurada y es fácilmente auditable. Es todo verificable», aseguró el legislador.

Ovelar refirió que siempre en política están quienes coinciden con la línea de conducción de uno y los que no están de acuerdo.

«He tratado siempre de armonizar con los colegas en el sentido de poder tener decisiones como cuerpo legislativo y no de manera individual», puntualizó Silvio Ovelar.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!