15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Inglaterra, Dinamarca y Eslovenia avanzan a octavos en una particular definición

El Grupo C de la Eurocopa 2024 culminó con la disputa de los partidos correspondiente a la tercera fecha, en una jornada sin goles, que tuvo una particular manera de resolver a sus clasificados.

En el Rhein Energie Stadion de la ciudad de Colonia, la Selecciones de Inglaterra y Eslovenia empataron 0-0, mismo marcador por el cual igualaron Dinamarca y Serbia en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich.

Con estos marcadores, Inglaterra clasificó en el primer lugar con 5 puntos, Dinamarca clasificó segundo con 3 puntos, Eslovenia quedó tercero con 3 puntos, obteniendo boleto como uno de los mejores terceros y el ultimo lugar fue para Serbia con 2 puntos.

¿Como fue el particular desempate entre Dinamarca y Eslovenia?

Ambos quedaron igualados en puntos, enfrentamiento entre sí, diferencia de goles y cantidad de goles anotados, dándose recién el desnivel a favor de los daneses en el cuarto criterio, que es el de “Total de puntos disciplinarios mas bajo en base a las tarjetas amarillas y rojas recibidas por jugadores y cuerpo técnico”, donde ninguno sufrió una tarjeta roja, y en lo referente a las amarillas, Dinamarca recibió 6 y Eslovenia 7, lo que provocó que los daneses culminen en el segundo lugar y los eslovenos en la tercera posición.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!