18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Vídeos de delincuentes ostentando armas serían viejos, según la FTC

El Coronel Luis Apesteguía, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, habló con Radio 1000 sobre los distintos trabajos de inteligencia e incursiones realizadas en Brítez Cué, Canindeyú, así como sobre una serie de vídeos de delincuentes perseguidos haciendo aparente ostentación de armas. Comentó que las imágenes son viejas y se habrían hecho públicas con mala intención.

El Coronel incluso mencionó que las camionetas que aparecen en los vídeos fueron incautadas por la propia FTC hace relativamente poco tiempo, resaltando que desde que las fuerzas se encuentran en la zona, quienes aparecen en las filmaciones se encuentran escondidos y replegados, por lo que la supuesta ostentación que se veía hoy en día ya no se presenta.

En estos momentos, los efectivos militares y policiales están totalmente avocados a encontrar a los sospechosos, principalmente a alias «Macho», así como a acabar con las plantaciones de marihuana en la zona, las cuales representan la principal fuente de ingreso de estos grupos delincuenciales.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!