15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Ecuador vence a Jamaica y se mantiene en carrera por la clasificación

El “Allegiant Stadium” de la ciudad de Paradise, Estado de la Nevada, fue el escenario en el que Ecuador y Jamaica abrieron la segunda fecha del Grupo B de la Copa América USA 2024, partido que lo ganó Ecuador por 3 a 1.

La Tricolor tomó ventaja al minuto 13, en una acción en la que Piero Hincapié lanzó un centro desde la izquierda, desviándose la pelota en Kasey Palmer, tomando el esférico trayectoria directa al fondo del arco, aumentando distancia los ecuatorianos en el cuarto minuto de adición de la primera parte, con el penal convertido por Kendry Páez.

En la etapa complementaria, los jamaiquinos lograron el descuento a través de Michail Antonio, rematando dentro del área tras un rebote, siendo el histórico primer gol de Jamaica en una Copa América, liquidando Ecuador el trámite cuando ya corrían 91 minutos, mediante un contragolpe en el que Alan Minda trasladó varios metros la pelota y ya frente al portero, definió hacia la esquina izquierda del arco.

Con esta victoria, la Selección Ecuatoriana sumó sus primeros tres puntos luego del debut con derrota ante Venezuela, mientras que, Jamaica cayó por segunda vez, lo que lo deja último sin punto alguno y eliminado del torneo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!