15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

San Pedro: funcionarios de la ANDE estarían implicados en conexiones clandestinas

Autoridades de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) iniciaron una investigación ante una denuncia contra funcionarios de la entidad quienes, supuestamente, utilizan la energía eléctrica de manera ilegal en Santa Rosa del Aguaray. Anuncian que, de constatarse, serán sumariados y puestos a disposición de la justicia.

El licenciado Joel Centurión, jefe regional de la ANDE en el Departamento de San Pedro, en entrevista con Radio 1000, explicó que entre las 200 familias que residen en un inmueble que se intervino por utilizar energía de manera ilegal, habrían funcionarios de la misma institución.

Indicó que con el Ministerio Público y la Policía Nacional, realizaron tres intervenciones para los cortes de las conexiones clandestinas el 9 de mayo, pero a pocas horas del operativo volvieron a reinstalarse.

Destacó que se trata de toda una comunidad en Santa Rosa del Aguaray, donde estas familias ocupan 206 lotes de las 16 hectáreas que abarca la propiedad.

Si bien aclaró que no pudieron constatar si las casas intervenidas alguna pertenece a un funcionario de su institución, confirmó que hay rumores de ello.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!