15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Funcionarios del IPS se manifestarán por «estabilidad laboral»

El licenciado René Alonso, secretario general  del Sindicato Auténtico del Instituto de Previsión Social (IPS), en entrevista con Radio 1000, anunció que 5 gremios de funcionarios de la previsional, realizarán una manifestación el viernes, 28 de junio, a partir de las 18:00 horas, en la explanada del Hospital Central, en reclamo de estabilidad laboral para el personal.

El dirigente explicó que concretamente se exige que los contratos sean de 3 o 6 meses y no solamente de 1 mes, como lo viene poniendo en práctica la actual administración.

Alonso señaló que los responsables del IPS alegan dificultades económicas pero apuntó que lo que creen es que sería una jugada para desplazar a funcionarios que habían ingresado a la institución durante el gobierno anterior.

“Estamos cansados de que las enfermeras, un día están contratadas y otro día no, y las enfermeras y el personal de blanco necesitan paz para que te atiendan bien, si no tiene esa tranquilidad en su mente, no te van a atender bien”, expresó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!