23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Choque fatal entre dos camionetas: un fallecido y un herido grave

Un grave siniestro vial se registró ayer jueves sobre la ruta Py06 a la altura de km 145, en inmediaciones del puente Tembey de la Colonia Naranjito de San Rafael del Paraná, Itapúa.

En el grave choque estuvieron involucrados dos vehículos, una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux año 2021 de color negro, al mando de Sergio Luiz Tosseto, brasileño de 71 años, conocido agricultor de la zona. Este lamentablemente falleció en el lugar.

Por el otro lado, otra camioneta de la marca Toyota modelo Hilux año 2024 de color gris, al mando de Alfonso Walker Goncalves, Paraguayo de 30 años, con domicilio en la localidad de Santa Rita, este último con severas lesiones, fue auxiliado por automovilistas que lo trasladaron hasta un centro asistencial del distrito.

Luego de lo acontecido, bomberos Voluntarios acudieron al lugar para rescatar a la víctima fatal que quedó atrapado en el interior de su vehículo.

Ambas camionetas iban en sentido contratrio. No descartan de que un posible adelantamiento indebido haya sido la causa del fatal percance.

Se comunicó al Ministerio Público y a los agentes de Criminalística para el procedimiento de rigor.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!