15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

SENAD desmantela campamento narco vinculado a alias «Macho»

Un grupo operativo integrado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), llegó este viernes a un campamento que sería parte de una estructura criminal liderada por Felipe Santiago Acosta alias «Macho».

El establecimiento rural está localizado en el distrito de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú, zona de influencia de «Macho», considerado uno de los criminales más peligrosos del país, asociado a casos de narcotráfico, asaltos violentos y sicariato en esa zona del país.

En el lugar fueron descubiertos 146 bolsas conteniendo marihuana, ropas tácticas, gatos hidráulicos, máquina aserradora, prensas rústicas e hidráulicos a motor, un generador a combustión, balanzas de precisión, máquina forrajera y otros elementos. También se halló un camión que, aparentemente, era utilizado para el transporte de grandes cantidades de droga.

Al presunto narco se le atribuyen unas 150 hectáreas de cultivo del cannabis y que está siendo protegido por “elementos nacionales, brasileños y de pueblos originarios”, según los investigadores.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!