23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Dos partidos dan inicio a la segunda rueda

El Campeonato Anual FEM 2024 inicia la ronda de revanchas con la disputa de dos partidos, ambos en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.

A las 10:00 horas, se enfrentan Tacuary y Sol de América, juego en el que las Leonas del Tacua intentarán recuperarse de la derrota sufrida ante 2 de Mayo en la fecha pasada, a fin de volver sumar de a tres y salir del fondo de la tabla, donde actualmente se ubican en la penúltima posición con 8 puntos. Por el lado de las Danzarinas, derrotaron el fin de semana anterior al Sportivo Trinidense y la intención es seguir en la senda del triunfo, para despegar definitivamente y escalar lugares en la clasificación, sumando por ahora 9 unidades en el 10mo lugar.

La jornada culminará con el partido entre Libertad y Sportivo 2 de Mayo desde las 14:45 horas, siendo las Gumarelas lideres actuales con 29 puntos y sin perder un solo partido, condición que intentarán mantener. En lo referente las Norteñas, vienen de ganar en su ultima presentación y el objetivo es enlazar dos victorias por primera vez en lo que va del torneo, a fin de acercarse a los puestos de mitad de tabla, ubicándose en el 8vo puesto con 10 unidades.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!