21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Dos partidos cerrarán el capitulo catorce de la segunda división

El Campeonato de la División Intermedia 2024, tiene para su agenda del lunes la disputa de dos partidos que darán punto final a la fecha 14, uno en la ciudad de Lambaré y otro en Asunción.

En el Estadio Luciano Zacarias, Atlético Colegiales recibirá la visita de Fernando de la Mora a partir de las 14:30 horas, juego en el que ambos atraviesan realidades distintas. El conjunto Librero se encuentra actualmente en la última posición con tan solo 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y diez derrotas, convirtiéndose el triunfo en una urgencia. Por el lado del Rojo de Palomar, suma 19 puntos en el octavo lugar y, atendiendo a la frenada de los equipos que están en los primeros lugares, va por el triunfo que lo acerque en la lucha por quedar en zona de ascenso.

La jornada terminará en el Estadio Ricardo Gregor, donde desde las 16:45 horas Independiente de Campo Grande será local ante Encarnación FC, ubicándose actualmente los encarnacenos en la sexta posición con 20 puntos y el Inde quinto con 19 unidades, por lo que, aquel que consiga sumar de a tres, recortará distancia respecto a Deportivo Recoleta y Sportivo Carapeguá, equipos que se frenaron esta fecha y se encuentran en el primer y segundo lugar con 31 y 28 puntos respectivamente.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!