15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Alejandra Alonso, «remando» hacia los Juegos Olímpicos

Alejandra Alonso, remera nacional que disputará los JJOO representando al Paraguay, habló con Radio 1000 sobre su futura participación y sus expectativas de cara a la competencia. Comentó que en estos momentos ya se encuentra en Francia, aunque a algunos kilómetros de París, concentrada y disputando varios certámenes a modo de preparación.

Tan solo hace unos días, Alejandra participó de la Regata de Vienna, Austria, la cual ya había ganado el año pasado y en esta ocasión le tocó defender su título de manera exitosa. Recordó que durante muchos años practicó varios deportes además del remo, pero que una profesora de Educación Física suya le sugirió que solo se dedicara a su especialidad ya que le veía mucho potencial.

Alejandra destacó y agradeció el apoyo tanto de la Secretaría Nacional de Deportes y del mismo Comité Olímpico Paraguayo, rememorando también su participación exitosa en los recordados Juegos ODESUR 2022 disputados en nuestro país. Explicó que logró su clasificación a los JJOO gracias al Preolímpico realizado en marzo, en el cual terminó cuarta.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!