15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Fabián Balbuena: «fue una vergüenza, como grupo tocamos fondo»

El capitán de la Albirroja Fabián Balbuena, en la zona mixta, fue el único que dio la cara y habló sobre la desastrosa participación de la selección en Copa América. Calificó de «vergonzosa» la forma en cómo terminaron. Reconoció que no alcanza hacer una actuación por lapsos durante los partidos y que en los primeros 5 minutos «estuvieron dormidos», les «pasaron por encima» con los goles y se paga caro.

Consultado si llega el mensaje del seleccionador Daniel Garnero a los jugadores, Balbuena respondió que se trabaja, pero «somos nosotros los que entramos en la cancha, la responsabilidad absoluta del grupo».

Apuntó que cualquier entrenador que venga puede dar una idea de juego pero «somos nosotros los que entramos dentro de la cancha e intentamos ejecutar y esa responsabilidad cae sobre los jugadores y tenemos que hacernos cargo de la situación. Fue realmente una vergüenza. Como equipo tocamos fondo y es difícil encontrar palabras en este momento».

Qué camino tomar para salir del pozo que ya lleva generaciones, Balbuena opinó que se «debe dejar de cometer errores infantiles» y con este nivel no se puede dar chance a cualquier rival.

«Estos errores se pagan caro y lo sufrimos en carne propia. Si no cambiamos, va a estar difícil, hay que aceptar la situación. Tenemos buenos jugadores, pero no está alcanzado, eso es lo que molesta», sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!