18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Ñeembucú: siniestro vial deja varios heridos y daños materiales

El conductor de una camioneta y sus dos acompañantes resultaron con graves lesiones tras chocar contra un camión sobre la Ruta PY 04, a la altura de la Ruta de Circunvalación camino a Isla Umbu, Departamento de Ñeembucú.

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 13:50 horas y se vieron involucrados una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux DC 4X4, guiada por Mell Brahian Ayala Machuca (34 años) y un camión de la marca Scania, tipo tracto camión, con semi remolque, conducido por Cristhian José Vera Peña, mayor de edad.

La colisión fue violenta, al punto de que el conductor de la camioneta quedó atrapado en el habitáculo del vehículo, entre los hierros retorcidos, y tuvo que ser rescatado, para posteriormente ser trasladado al Hospital Regional de Pilar.

Según manifestaciones del chofer del tracto camión, este circulaba con dirección oeste hacia el puerto Caacupemí, pero al cruzar la intersección con la Ruta PY 04, fue impactado en la parte trasera de la cabina por la camioneta, que circulaba por esa vía, con dirección sur.

Se hizo presente el fiscal de turno y personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!