11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Se hizo pasar por profesor para raptar a una niña

Una niña de tan solo 9 años fue raptada por unos minutos, por un hombre que estaba a bordo de una motocicleta. Ocurrió el martes en horas de la mañana cuando la menor iba a pie a una escuela del Barrio Santa Librada de Villarrica.

El hecho fue denunciado por la madre de la niña, quien indicó a las autoridades policiales que la misma salió de su domicilio con destino a la escuela y que media hora después regresó a su vivienda llorando. La menor manifestó que a una cuadra de su residencia un sujeto de sexo masculino con cabello castaño-rubio, quien en el momento vestía pantalón vaquero y campera azul marino, a bordo de una motocicleta de color negro, sin chapa, descendió de su biciclo agarrándola de ambos brazos y la alzó a su motocicleta.

Según los datos recabados, el sujeto le preguntó su nombre y luego le manifestó que él es un profesor de Educación Física y que la llevaría a traer un libro de su casa, trasladándola a unas tres cuadras del lugar, hasta llegar a una conocida despensa del barrio, momento en que la niña se arrojó del biciclo, corriendo hacia su casa, mientras que el sujeto se dio a una precipitada fuga.

La subcomisario Ninfa Cardozo, jefa de la Comisaría 2ª Santa Librada, manifestó que la niña ya fue asistida psicológicamente y que se han analizado las imágenes de circuito cerrado para identificar al responsable del grave hecho. Se insta a la ciudadanía en caso de identificar al hombre, favor informar a la comisaría más cercana.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!