18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

La Albirroja Sub 23 cayó ante Francia

En el primer partido amistoso disputado por la Selección Paraguaya Sub 23 con miras a los Juegos Olímpicos Paris 2024, fue derrota 4-1 ante Francia en el Estadio Jean Dauger de la ciudad francesa de Bayona.

Los dirigidos por Carlos Jara Saguier golpearon rápidamente en el marcador a los 3 minutos a través de Juan Salcedo, jugador que no forma parte de la lista oficial, pero que, fue como uno de los futbolistas de reserva en caso de lesión antes del inicio del torneo.

Después de mostrar mucha lucha y sacrificio para defender la ventaja obtenida, la Albirroja recibió el primer gol francés al minuto 44 por intermedio de Jean-Philippe Mateta, dándose ya en la segunda parte el resto de las anotaciones, nuevamente con Mateta a los 50, esta vez por la vía del penal y posteriormente Rayan Cherki y Arnaud Kalimuendo cuando iban 72 y 84 de juego.

La gran preocupación paraguaya se presentó tras el penal convertido por los franceses, debido a la lesión sufrida en la rodilla izquierda por el arquero Ángel González al momento de lanzarse al sector izquierdo, debiendo ser retirado en camilla y reemplazado por Rodrigo Frutos. Hasta aquí, el departamento medico no ha emitido un comunicado respecto a la gravedad de su lesión.

El próximo amistoso de la Albirroja Sub 23 será el sábado 13 de julio ante Estados Unidos, en el Estadio del FC Girondins de Bordeaux.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!