16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Trabajos de reestructuración en UTI del Hospital del Trauma

Luego de 15 años se realizaron trabajos de readecuación y reestructuración en las salas A y B de UTI adulto y en la UTI niños, las que albergan un total de 28 camas.

Los trabajos realizados en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) incluyeron el reemplazo del sistema eléctrico, readecuación del sistema de gases con homologación de conexión para mangueras medicinales a sistema diss, fluxómetro de oxígeno de pared, regulador de vacío, frasco de aspiración de litros, válvula esférica y válvula reguladora de caudal de corte de gases individual para cada cama, que conlleva que al momento de realizar mantenimientos no se interfiera con el suministro central de gases.

También se procedió a la renovación de cañerías para gases medicinales, mantenimiento del sistema de refrigeración de salas, adecuación de mampostería, electricidad, luminaria y pintura.

Se habilitó además durante 7 días un área de contingencia temporal para evitar interferir con la atención de pacientes terapizados. Con el fin de disminuir al máximo el periodo de culminación de obra, se realizó un trabajo continuado, con guardias rotativas.

El Hospital de Trauma cuenta con un total de 35 camas de cuidados intensivos, de las cuales 7 son destinadas a niños y 28 a adultos.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!