16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Sportivo Iteño triunfa y se mantiene en la cima de la cuarta división

La fecha 10 del Campeonato de la Primera C 2024, dejó consigo tres victorias, un empate y un partido postergado en la jornada de este domingo, destacándose el triunfo de Sportivo Iteño, único líder del torneo.

El Alfarero fue su local en su cancha, el Estadio Salvador Morga, recibiendo a Pilcomayo FBC, dejando los tres puntos en casa con un gol sobre el final, marcado por Rodrigo Alvarenga a los 89 minutos, ganando 1-0 y por octava vez en el certamen, con el agregado de ser el único que no ha conocido de derrotas.

Respecto al escolta General Caballero ZC, también se impuso por la mínima, derrotando a Deportivo Pinozá gracias a la anotación hecha por Héctor Ortega cuando iban 82 de juego.

Los otros resultados registrados fueron:

*Valois Rivarola 2-2 Capitán Figari (Disputado el viernes).

*Atlético Juventud 0-0 Sport Colonial.

*Fulgencio Yegros 2-1 Humaitá.

El único compromiso postergado fue el que debían jugar 1º de Marzo y Oriental, partido cuya fecha de regularización se definirá en la próxima reunión de la divisional.

Disputada parcialmente la fecha 10, la tabla de posiciones quedó con: Sportivo Iteño 26 puntos; General Caballero ZC 20; Fulgencio Yegros 19; Oriental 15; Juventud 14; Sport Colonial 13; 1º de Marzo 12; Capitán Figari, Humaitá y Pilcomayo 9; Valois Rivarola 8 y Deportivo Pinozá 6.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!