11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Caen tres participantes de un asalto, entre ellos un presunto funcionario de la ANDE

Tres presuntos asaltantes, liderados supuestamente por un funcionario de la ANDE, fueron detenidos en allanamientos simultáneos en la localidad de San Cristóbal, Alto Paraná. Se menciona que estarían vinculados a un asalto perpetrado a la hacienda Marangatú, el pasado 3 de julio. Se llevaron unos Gs. 30 millones.

Uno de los detenidos es José del Pilar López Masen (52). Lo señalan como funcionario de la oficina regional de la ANDE de San Cristóbal. López Masen ya era investigado por varios hechos de robos y asaltos en la misma región, según explicaron los investigadores. Los otros arrestados son Diego Ulises Roa Peña (28) y Saturnino Martínez García (58).

Del poder de los sospechosos se incautaron un automóvil Toyota Allion de color negro, Gs. 3.420.000 y tres teléfonos celulares, que fueron remitidos a fiscalía para el peritaje correspondiente.

Según las investigaciones, estas tres personas habían llegado hasta la hacienda fingiendo estar interesados en la compra de animales vacunos para un frigorífico.

Una vez que lograron ingresar hasta el casco central, sacaron sus armas de fuego calibre 38 y un puñal, posteriormente redujeron a golpes al encargado del lugar el señor Serafín Yegros Ramírez (65).

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!