15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Habría quemado el auto de su ex pareja

A tempranas horas de ayer se registró una supuesta quema intencional de vehículo sobre las calles Don Bosco casi Boulevard Iturbe del barrio Santa Lucía de Villarrica. Según la afectada, el responsable del hecho sería su ex pareja quien no aceptó la finalización de la relación que tuvieron durante un año tres meses

El hecho había sido denunciado por el dueño del alquiler donde vivía la mujer afectada, ya que la misma se encontraba en la Expo al momento del hecho. El vehículo quemado es de la marca Toyota modelo Vitz, año 1999 de color azul, propiedad de Ana Rosa Ayala Palma (27), mientras que el sindicado como autor es Franco Miguel Vera (21) de nacionalidad argentina.

La afectada señaló que el mismo le había enviado un supuesto mensaje de texto donde le manifestó que estaba quemando su vehículo por lo que acusó al mismo como el responsable del hecho. La Policía Nacional por su parte sigue con las averiguaciones ya que en las imágenes de circuito cerrado que han conseguido no se visualiza el momento del hecho.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!