27.7 C
Asunción
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Olimpia cae en su amistoso ante Independiente de Avellaneda

En el Estadio Libertadores de América de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Olimpia visitó a Independiente de Avellaneda en lo que fue su cuarto amistoso de preparación con miras al Torneo Clausura y Copa Paraguay 2024, perdiendo el conjunto Franjeado por 1 a 0.

Olimpia fue ampliamente superado por el Rojo de Avellaneda, careciendo de juego colectivo para las transiciones de defensa a ataque, sector en el cual Lucas Pratto estuvo en solitario y sin recibir asistencias, situación que obligó al Decano a buscar incomodar el arco rival con remates de media distancia, siendo el mas peligroso el que lanzó Carlos Arrua ya sobre le final de la primera parte, desviando el arquero Rodrigo Rey.

En la segunda etapa, Martin Palermo recurrió a las variantes a medida que pasaban los minutos, mudando el sistema táctico, pero sin generar peligro alguno al arco rival.

El gol de Independiente llegó a los 69 minutos por intermedio de Alex Luna, aprovechando una serie de rebotes dentro del área, anotación que fue el triunfo definitivo para los locales.

Los titulares de este compromiso fueron: Gaston Olveira; Cesar Olmedo, Saul Salcedo, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Rodney Redes, Matias Vera, Richard Ortiz y Hugo Fernandes; Carlos Arrua; Lucas Pratto.

Olimpia disputará otro amistoso en tierras argentinas y el mismo será este sábado 13 de julio ante River Plate.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!