21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Cae presunto autor del asesinato del periodista Pablo Medina

El comisario Richard Vera, jefe del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, en entrevista con Radio 1000, informó que en seguimiento investigativo a varios hechos de homicidio, se procedió a la aprehensión de Gustavo Benítez Gadea, de 29 años de edad, en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

El hombre había sido trasladado al mencionado centro asistencial desde la ciudad de Ponta Porã, debido a un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Paranhaos.

Benítez Gadea es investigado como presunto autor del doble homicidio del periodista Pablo Medina Velázquez y de la asistente de este, Antonia Maribel Almada Chamorro, ocurrido el 16 de octubre de 2014. También se lo sindica por su participación en los asesinatos de Amalio Núñez Rolón, ocurrido el 28 de mayo de 2014 y de Julián Núñez, acontecido el 1 de agosto del mismo año.

El procedimiento fue realizado por personal del Departamento de Investigación de Homicidios. Todo lo actuado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!