15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Allanan Hotel del microcentro e incautan numerosos elementos

En un allanamiento realizado por una comitiva policial fiscal sobre la calle Palma y Colón de Asunción, más específicamente en el Hotel Armele del microcentro, se incautaron 176 teléfonos celulares y otros objetos, siendo detenido un hombre de nacionalidad colombiana. A través de esta operación, se dio continuidad a una investigación por un hecho punible de hurto agravado.

También fueron incautados equipos electrónicos y dinero en efectivo, una réplica de un arma de fuego entre otros objetos.

El procedimiento estuvo a cargo del Departamento Contra el Crimen Organizado, bajo la dirección del Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 6. El aprehendido y todo lo incautado quedaron a disposición de las autoridades competentes.

El comisario Luis López, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, uno de los encargados del procedimiento, en entrevista con Radio 1000, reportó que hasta la noche del martes unas 100 personas que habían sido víctimas del robo de sus celulares se habían presentado y 36 de ellas pudieron identificar sus dispositivos, en muchos casos, ya adulterados.

“Tenemos 36 teléfonos desarmados y otros que ya han sido formateados, cambiado su IMEI, pero hay que subrayar que el número de serie no se puede cambiar”, expresó.

El jefe policial apuntó que se cree que los aparatos eran comercializados en el marcado colombiano y argentino.

López destacó que tras un trabajo de inteligencia se constató que la banda estaría compuesta por 4 colombianos, 1 argentino, 1 uruguayo y 1 colombiano.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!