30.4 C
Asunción
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Argentina y Canadá se vuelven a enfrentar, esta vez por un lugar en la final de la Copa América

Las semifinales del campeonato de selecciones más antiguo del mundo, se ponen en marcha con el partido que jugarán Argentina y Canadá en el “Meadowlands Stadium de la ciudad de East Rutherford, Estado de Nueva Jersey, desde las 20:00 horas de Paraguay, duelo que se podrá ver en vivo a través del canal Tigo Sports.

Será la segunda vez que argentinos y canadienses medirán fuerzas en el torneo, tras haberse enfrentado en el partido inaugural, donde la victoria fue para el equipo de Messi por el marcador de 2-0, con los goles hechos por Julián Alvarez y Lautaro Martínez.

Después del primer enfrentamiento, Argentina derrotó a Chile y Perú, para luego eliminar en cuartos de final a Ecuador a través de la tanda de penales, y por el lado de Canadá, superaron a Perú y empataron con Chile, recurriendo también en cuartos de final a la definición desde los doce pasos, dejando fuera a Venezuela.

La Albiceleste, una de las mas ganadoras de este certamen con 15 títulos al igual que Uruguay, va por alcanzar su 30º final. En lo que respecta a Canadá, al ser su primera participación en esta competición, buscará seguir haciendo historia.

El árbitro principal será Piero Maza y en el VAR estará Juan Lara, ambos de nacionalidad chilena.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!