21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Investigan muerte de un estudiante paraguayo en Bariloche

Varios medios argentinos informaron el fallecimiento de un adolescente de 17 años, de nacionalidad paraguaya. Ocurrió durante un viaje de egresados en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina.

El joven cayó del sexto piso de un hotel ubicado en la zona céntrica de la localidad, según describe el portal Bariloche 2000. El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del lunes.

Una ambulancia privada contratada por el hotel Eco Ski que se encuentra en la calle Quaglia, entre Mitre y Moreno, fue la primera en acudir al llamado de emergencia, de acuerdo a los informes.

Los médicos encontraron al joven aún con vida, pero inconsciente, sobre un tinglado en el segundo piso del hospedaje.

Tras ser rescatado, el estudiante, que sería de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, fue trasladado de urgencia al Sanatorio San Carlos con graves heridas. Finalmente, su deceso se confirmó cerca de la medianoche. El mismo formaba parte de la comitiva de alumnos del Colegio Anglo Americano de la ciudad de Hernandarias, que fue de excursión por las vacaciones.

Según fuentes de la investigación, los compañeros dijeron que estaba angustiado desde hace algunos días y que cuando ocurrió el hecho estaba durmiendo sólo en su habitación, aunque no descartan otras posibilidades.

Ahora, la Fiscalía de turno de San Carlos de Bariloche, a cargo del doctor Inti César Isla, investiga si se trató de un accidente o fue una decisión premeditada de la víctima.

Fuente: Bariloche 2000

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!