16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Dos asaltos simultáneos se registraron en CDE

En la tarde del martes, la Policía Nacional reportó dos asaltos a bocas de cobranza que ocurrieron prácticamente de manera simultánea, en dos puntos distintos de Ciudad del Este.

Primeramente, un delincuente vestido de panadero llegó hasta la boca de cobranzas con una torta en manos y manifestó a la encargada que le enviaron para su merienda. Cuando la mujer abrió la puerta la redujo para asaltarla. El hecho se registró en el interior del supermercado Stock ubicado sobre la Av. Bicentenario del barrio La Blanca. El delincuente abrió la caja registradora para llevarse todo el dinero. El monto no fue precisado. Luego del hecho, el malviviente salió tranquilamente e incluso pasó frente a los guardias de seguridad, que en ningún momento se percataron de nada.

La víctima de nombre Leticia Jazmín Cardozo Maciel, relató que fue engañada por el delincuente porque pensó que se trataba de un compañero del supermercado porque estaba vestido de panadero. El Departamento de Investigación de Delitos busca identificar al ingenioso bandido.

Igualmente, prácticamente de manera simultánea, dos delincuentes con tapabocas ingresaron por la parte trasera de la Universidad UPAP. La institución se encuentra en el Km 10 de la Avda. Monseñor Rodríguez. Redujeron al cajero del local «Credi Simple», que opera en el interior de la casa de estudios.

Los malvivientes se alzaron con el dinero que había en la caja registradora y se escaparon nuevamente por donde ingresaron. Los responsables de la empresa no revelaron el monto que fue robado.

Investigadores buscan imágenes del circuito cerrado de las inmediaciones o testigos para identificar a los bandidos.

Fuente: Diario Vanguardia-CDE

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!