15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Intervienen el Buen Pastor tras amenaza realizada desde la cárcel

El viceministro de Política Criminal, Víctor Benítez, en entrevista con Radio 1000, informó que mediante un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Justicia y la Fiscalía, se realizó una intervención en el Centro Penitenciario de Mujeres “Casa del Buen Pastor”, en relación a un supuesto hecho punible de amenaza en contra de la vida de una persona por un supuesto encargo de una mujer privada de libertad (MPL).

Se trata de Sonia Elizabeth Almada Florentín (procesada por tenencia y comercialización de drogas), denunciada por un hombre que fue amenazado por sujetos armados en San Antonio.

El denunciante indicó que, hace días, cuatro hombres a bordo de una camioneta se acercaron hasta él y le exigieron que abandone su vivienda en menos de un mes.

El hombre aseguró que la interna tiene intenciones de apoderarse del terreno donde habita hace más de 15 años.

Benítez detalló por disposición de la fiscal Gladys Teresita Paredes, se allanó la celda de la interna y todo el pabellón, incautándose tres teléfonos celulares, además del libro de visitas y entradas.

«Esta persona privada de libertad, si es encontrada en su poder algún elemento prohibido, es pasible de sumario, y a las resultas se le da la sanción correspondiente, entre las que está la posibilidad de traslado a otro centro penitenciario», apuntó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!