21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

La gestión del talento notando a colaboradores destacados

Karina Bellenzier, Senior People Advisor de la Red Jobs, habló con Economía a 1000 sobre la gestión del talento, y la sostenibilidad del negocio. Mencionó que cuando se habla de gestión de talento en cuestión de empresa, todo se enfoca en notar a las personas con la capacidad de seguir creciendo de cara a ocupar puestos más relevantes.

A su vez, esto se trataría de individualizar a aquellos colaboradores que se destacan por sobre el resto. Según la Consejera de Jobs, debe existir a su vez una propia voluntad por parte de los trabajadores de querer crecer dentro del área en cuyo talento se desenvuelve mejor, al menos desde la óptica de los empleadores.

Habló de trabajar para el desarrollo de los propios colaboradores desde la misma dirigencia de la empresa, armándose un plan de formación enfocado en potenciar las capacidades de las personas que trabajan para la misma. Se tendrá como objetivo que en uno o dos años, muchos de estos trabajadores puedan pasar a ocupar puestos de mayor responsabilidad.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!