Laura Romero, futbolista profesional, habló con Radio 1000 entre otras cosas, acerca de su experiencia como jugadora de la Selección Paraguaya. Destacó el crecimiento en lo que refiere a dicho equipo, recordando que el mismo está próximo a jugar un Mundial de la categoría Sub 20.
Aunque resalta el trabajo que se está haciendo con el complejo del CARFEM, reconoció que debido a que no se juegan demasiados partidos, el ritmo de competencia a veces suele ser un poco insuficiente. No obstante, los avances se dejan ver desde que se ha invertido más en el ámbito del fútbol femenino.
Recordó que muchas de sus colegas cuentan con trabajos fijos, por lo que, por ejemplo, no pueden tener la exigencia de entrenar en doble turno como ocurre con el fútbol profesional masculino. Sin embargo, el hecho de que hoy se cuente con un lugar para concentrar mejora bastante las condiciones en referencia a lo que ocurría antes.
La deportista habló también acerca de la Academia de Fútbol del Fluminense de Brasil, el cual ha comenzado a recibir a niños y niñas de todo el país, esto con el objetivo de formarlos en el deporte y eventualmente encontrar talento. De hallarse alguien que se destaque, este o esta puede incluso ir a probar directamente en Río de Janeiro para formar parte del club.