El ministro del Interior Enrique Riera, en entrevista concedida a Telefuturo, se refirió a las presuntas amenazas que habría recibido de parte de la familia del diputado, Lalo Gomes, fallecido durante un procedimiento policial.
«Vas a pagar, no te voy a dejar en paz, si es necesario voy a recurrir a gente de afuera». Este habría sido el mensaje enviado por parte de la hija de «Lalo» Gomes al ministro Riera.
“Al principio lo interpreté como un legítimo dolor, envío mis condolencias y más allá de lo que haga o deje de hacer es un ser humano, genera afectos, pero por otro lado pensando en el poder importante económico que maneja, lo que hizo el comandante es reforzar la seguridad personal y familiar”, comentó Riera a Telefuturo.
Reveló que decidió no confrontar estas amenazas, pero sí tomar las precauciones por un tiempo razonable y, dentro de todo, llevar una vida normal.
A pesar de la situación y reconociendo que el desenlace del operativo no era el esperado, Riera subrayó que esto demuestra la firme intención del Gobierno y de la Fiscalía de combatir de manera decidida al crimen organizado.