32.9 C
Asunción
martes, octubre 22, 2024
spot_img

Exministra de Justicia denuncia intentos de amedrentamiento

La abogada Cecilia Pérez, en entrevista con Radio 1000, denunció públicamente que su teléfono celular intentó ser hackeado y consideró que este hecho forma parte de un conjunto de acciones que se vienen realizando para tratar de acallarla.

“Yo no creo que sea coincidencia (…) son mensajes claros de amedrentamiento para que uno se calle, para que deje de denunciar o deje de reclamar o se paralice, eso no va a pasar, yo ya mucho me callé, yo no me voy a más callar”, expresó.

La profesional del derecho comentó que desde que asumió el actual gobierno se han dado una serie de situaciones que la han expuesto tanto a ella como a su familia.

Refirió que su misma destitución de la representación ante la Organización de Estados Americanos (OEA) fue una venganza política.

Dijo que en ese entonces aceptó las reglas de juego e incluso soportó que la hayan dejado sin custodia de seguridad por un buen tiempo, a sabiendas de las denuncias que realizó sobre amenazas que recibió desde el sistema penitenciario, el cual lideró cuando le tocó desempeñar el cargo de ministra de Justicia, con los respectivos riesgos que conllevaba dicha responsabilidad.

«Con todas las denuncias formales existentes en sede policial y fiscal, sobre mi vida, mi integridad física y la de mi familia, y las decisiones asumidas desde este gobierno, desde que han asumido, les hago responsables de cualquier cosa que suceda tanto a mi, como a cualquier miembro de mi familia y de las personas que, por algún motivo, decidan acudir a mis servicios profesionales, ya que he guardado suficiente silencio, desde que me han puesto en riesgo al traerme de nuevo, sin custodio alguno», sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

238,000FansMe gusta
206,400SeguidoresSeguir
1,400SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!