Erling Haaland ha firmado una extensión de contrato con el Manchester City, comprometiéndose con el club hasta 2034, en lo que se considera uno de los contratos más significativos en la historia de la Premier League.
En su primera campaña en el Etihad, el internacional noruego demostró ser una pieza clave en la marcha del City hacia un histórico triplete de Premier League, FA Cup y Champions League.
Al firmar el contrato, Haaland expresó su emoción y satisfacción. «Estoy realmente feliz de haber firmado mi nuevo contrato y de poder esperar pasar aún más tiempo en este gran club. Manchester City es un club especial, lleno de gente fantástica y con seguidores increíbles, y es el tipo de entorno que ayuda a sacar lo mejor de cada uno», dijo el delantero en un comunicado oficial del club.
Haaland destacó la influencia que Guardiola ha tenido en su carrera, mencionando: «Es un placer trabajar con él. No solo porque sea el mejor, sino también porque es la persona más trabajadora que he visto. La gente piensa que es solo por esto o aquello, pero la cantidad de horas que dedica es motivadora e inspiradora de ver». También expresó su deseo de mantener altos estándares, diciendo: «Quiero que la gente me exija mucho y me presione».
Fuentes: Bein Sports y Diario Marca